Ropa de baño
Divisas:
Inicio :  Niño :  Ropa impermeable y de nieve :  Chaqueta de Lluvia Ligera para niños Blue Cloud Children Baby Light Impermeable al Aire Libre siamés Transpirable para niños Chicas Ciclismo Senderismo Caminar (tamaño : L) B07GR6VGRD


Chaqueta de Lluvia Ligera para niños Blue Cloud Children Baby Light Impermeable al Aire Libre siamés Transpirable para niños Chicas Ciclismo Senderismo Caminar (tamaño : L) B07GR6VGRD


€66.05  €30.08
Ahorre: 54% descuento


  • Modelo: B07GR6VGRD
  • 871 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:



  • Hecho de tela ecológica, ligera y suave
  • Tamaño: S, M, L; Color: azul.
  • Diseño: Impermeable de una pieza, impermeable e impermeable. El patrón de dibujos animados exclusivo es el favorito de los niños.
  • Procesamiento especial: estamos comprometidos con la protección de la salud de nuestros niños. Los procesos de impresión especiales los hacen respirables, saludables y ecológicos.
  • El impermeable es triple a prueba de agua, la superficie está tratada con repelente al agua, la parte posterior está recubierta con PU y la función repelente del agua se desecha.


Descripción del producto

Tamaño:Large

Esta capa de lluvia es duradera para proteger a sus hijos de cualquier mal tiempo lluvioso y ventoso, sería un buen compañero para jugar al aire libre, viajar, acampar, caminar, etc.
Los impermeables usan telas impermeables de alta gama, protección ambiental, resistencia al moho, baja temperatura, lubricación y durabilidad.
Tecnología de producción avanzada, diseño humanizado, antienvejecimiento, rendimiento fuerte, uso de la vida 3-5 años.
Los impermeables con telas impermeables son secos y cómodos en días húmedos o lluviosos, no los planche, esto dañará la cera pegajosa.
El diseño de impermeable completo es liviano, cómodo y no pesado.
Consejo: debido a los diferentes métodos de medición, si hay un error de 1-3 CM es un rango razonable.
Nota: Las botas de lluvia no están incluidas.

Materiales ecológicos no tóxicos para proteger la salud de los niños. La superficie de la tela se siente muy suave, pero tiene una gran densidad de agua / viento resistente. Fácil de lavar y secado rápido.



Información de producto

Tamaño: Large Detalles técnicos
MarcaBaoffs
Número de modelobaoffs
Peso del producto299 g
MaterialPolyester