Ropa de baño
Divisas:
Inicio :  Zapatos :  Zapatos para niña :  Geox J Plie' A - Zapatos de Cordones de Cuero para niña B010M4DUVE



Geox J Plie' A - Zapatos de Cordones de Cuero para niña B010M4DUVE


€128.55  €44.92
Ahorre: 65% descuento


  • Modelo: B010M4DUVE
  • 850 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:



  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Malla
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 1 centímetros
  • Tipo de tacón: Tacón ancho


Descripción del producto

Zapato para niña de piel, modelo Oxford con detalles brogue, pensado para el uso cotidiano en la escuela. Suela perforada patentada Geox para transpiracón y bienestar. Plantilla revestida de piel sin cromo, atóxica y analógica, que asegura la constante sensación de tener el pie seco. Suela de goma non-marking, no deja marcas sobre el pavimento y asegura adherencia y durabilidad.
Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos.
Gracias a su nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuado para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento.

Estos zapatos, dedicados a los niños de más de 6 años son adecuados para llevar durante el día son resistentes y cómodos y no hacen concesiones al estilo en ningún momento.
La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.



Más información del producto

GEOX: El zapato que respira

La suela de goma está perforada e incorpora una membrana especial de estructura microporosa que absorbe y expulsa el sudor evitando que el agua penetre.

La eliminación gradual de la humedad reduce el sobrecalentamiento de los pies y crea un microclima ideal y saludable en el interior del calzado, manteniendo los pies calientes y secos en invierno, y frescos y secos en verano.