Ropa de baño
Divisas:
Inicio :  Zapatos :  Zapatos para niña :  Geox Jr Sofia C, Botas Estilo Motero para Niñas B06Y2L96ML



Geox Jr Sofia C, Botas Estilo Motero para Niñas B06Y2L96ML


€123.69  €47.30
Ahorre: 62% descuento


  • Modelo: B06Y2L96ML
  • 804 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:



  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Malla
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: Pelle
  • Diámetro de eje: Weit


Descripción del producto

Botines diseñados para niñas mayores, adecuadas para las actividades diarias. Suela perforada Geox patentada para mayor transpirabilidad y comodidad. Revestimiento de malla para mayor transpirabilidad. Plantilla extraíble para mayor comodidad e higiene. Cierre lateral interno para una entrada rápida y fácil y un ajuste cómodo. Suela TR ligera para agarre y durabilidad. Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos.
Gracias al alto nivel de especialización de Geox, GEOX sabe cómo asegurar el correcto desarrollo y bienestar de los pies jóvenes durante cada fase de crecimiento.
De vez en cuando los niños sueñan con ser adultos. Es por eso que hemos diseñado un modelo para sus hijos que está inspirado en los zapatos de mamá y papá, pero no impide la seguridad y la comodidad.
La clásica suela de goma Geox se basa en una patente exclusiva: la combinación de la suela perforada y la membrana impermeable y transpirable resistente permite la regulación natural de la temperatura, creando así el microclima perfecto dentro del zapato que mantiene los pies secos y cómodos durante todo el día.



Más información del producto

Para tu bienestar

Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural.

Suela transpirable e impermeable

Suela impermeable gracias a la membrana transpirante microporosa

Micro-orificios

La membrana

Los microporos de la membrana son más pequeños que una gota de agua, pero al mismo tiempo son más grandes que una molécula de vapor de agua.

La membrana

Por lo tanto el sudor, en forma de vapor de agua, sí puede atravesar la membrana y escapar por la suela perforada.

SUELA TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

MICRO-ORIFICIOS

LA MEMBRANA

LA MEMBRANA