Ropa de baño
Divisas:
Inicio :  Mujer :  Pulseras :  Secret & You Pulsera de Mujer de Perlas Cultivadas de Agua Dulce Barrocas de 10 a 11 mm Pulsera de Cordón de Acero Inoxidable Trenzado. B01MUG251L



Secret & You Pulsera de Mujer de Perlas Cultivadas de Agua Dulce Barrocas de 10 a 11 mm Pulsera de Cordón de Acero Inoxidable Trenzado. B01MUG251L


€87.23  €39.55
Ahorre: 55% descuento


  • Modelo: B01MUG251L
  • 785 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pulsera de perlas barrocas de 10 a 11 mm para mujer Secret & You. Garantizamos que las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas de agua dulce. Las perlas Barrocas no son completamente uniformes, lo cual hace que sean más originales y modernas. Tienen un color muy blanco y un brillo muy intenso, el brillo es la característica más importante de una perla.
  • PULSERA DE ACERO INOXIDABLE: La pulsera esta formada por un cordon de acero inoxidable que además de ser muy fuerte y duradero, es flexible y cómodo, la talla equivale a una pulsera de 18 cm pero gracias a que no va completamente cerrada, queda bien en casi cualquier muñeca.
  • DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA: Gracias a su diseño simple y moderno y a la calidad de sus materiales, esta pulsera es una opción ideal para usar a tanto a diario como en alguna ocasión especial. Esta pulsera lo aguanta todo, es muy resistente y está muy bien construida, además, lleva unas perlas preciosas.
  • IDEAL PARA REGALO: La pulsera viene en una bonita caja de joyería moderna y elegante hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • SECRET & YOU tiene más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones y problemas con rapidez. No buscamos ventas rápidas, nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.


Descripción del producto

Pulsera de Mujer de Perlas Cultivadas de Agua Dulce Barrocas de 10 a 11 mm Secret & You | Pulsera de Cordón de Acero Inoxidable Trenzado.

PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE:
Pulsera de perlas barrocas de 10 a 11 mm para mujer Secret & You. Garantizamos que las perlas de esta pulsera son perlas cultivadas de agua dulce. Las perlas Barrocas no son completamente uniformes, lo cual hace que sean más originales y modernas. Tienen un color muy blanco y un brillo muy intenso, el brillo es la característica más importante de una perla.

PULSERA DE ACERO INOXIDABLE:
La pulsera esta formada por un cordon de acero inoxidable que además de ser muy fuerte y duradero, es flexible y cómodo, la talla equivale a una pulsera de 18 cm pero gracias a que no va completamente cerrada, queda bien en casi cualquier muñeca.

DISEÑO MODERNO Y MINIMALISTA:
Gracias a su diseño simple y moderno y a la calidad de sus materiales, esta pulsera es una opción ideal para usar a tanto a diario como en alguna ocasión especial. Esta pulsera lo aguanta todo, es muy resistente y está muy bien construida, además, lleva unas perlas preciosas.

IDEAL PARA REGALO:
La pulsera viene en una bonita caja de joyería moderna y elegante hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.

SECRET & YOU
Tiene más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones y problemas con rapidez. No buscamos ventas rápidas, nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.